Ayuda de html

Hola, ¿cómo puedo hacer que los usuarios se registren en mi sitio dejando su nombre y mail, además que esto se notifique a mi correo? Y ¿Cómo puedo dividir la página en 2 partes para que en una este el texto principal y en la otra un indice?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
En el caso de que quieras que un usuario se registre un tu sitio web dejando nombre y email no te valdrá con HTML, sino que tendrás que recurrir a una conexión con una base de datos que tu te crees con una tabla de usuarios, y a una o más páginas ASP que se encargaran de gestionar los datos del formulario y de insertarlos en la base de datos que ya te he comentado. En el caso de que no estés muy puesto en esto del ASP y BBDD dímelo y veré si te puedo hachar una manita, aunque va a ser un poco complicado, ya que para desarrollarlo te vendría mejor el estudiar un poco para saber por donde vas. En cualquier caso, si necesitas ayuda ya sabes en donde estoy.
Respecto a la segunda pregunta, es algo que tendrás que hacer con frames. Unn frame es una parte de la página, por ejemplo, te mando el código en caso de que quieras partir la página en un frame superior y otro inferior.
<html>
<head>
<title></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="82,*" cols="*" border="0" framespacing="0">
  <frame src="PAGINA1" name="Superior" scrolling="NO" frameborder="NO" noresize marginwidth="0" marginheight="0">
  <frame src="PAGINA2" name="Principal" frameborder="NO">
</frameset>
<noframes><body bgcolor="#FFFFFF">
</body></noframes>
</html>

En la parte del código en la que pongo PAGINA1 Y PAGINA2 corresponden a las páginas que se van a ver en cada uno de los marcos, es tu caso seria la url de la página principal para el frame inferior, y la url del indice para el frame superior. Pruébalo y ya veras como te funciona, luego queda en tu mano el que le des un diseño bonito para que se vea bonito :-))))
Nada más, pruyeba esto que te mando y si necesitas alguna ayuda más no dudes en pedírmela.