Homesite

Hola belson
Me han comentado que para iniciarse en HTML no hay nada como Homesite.
Me gustaría saber dónde poder localizar esta aplicación o algún tutorial.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es un programa estupendo para crear páginas web sin perder el control sobre el código (que es lo que pasa con editores Wysiwyg).
Entra en esta página:
http://commerce.allaire.com/Ecommerce/Forms/NewAccountForm.cfm?NextForm=/Ecommerce/Download/Download.cfm
Y rellena el formulario. Después podrás bajarte una version de evaluación de 30 días. No te preocupes, porque cuando transcurren los 30 días el programa sigue siendo operativo.
Lo único malo es que pesa un montón y si tienes una conexión normalita vas a tardar un montón en bajártelo.