Problema con la resolución de una aplicación

Hola experto, estoy desarrollando un aplicación Web(es la primera que desarrollo) y la estoy haciendo con una resolución de 1024x768. Pero esulta que cunado la visualizo en otro ordenador con la resolución a 800x600 sale todo descolocado y lo que más molesta, el scroll horizontal, ¿hay alguna forma de corregir el problema sin modificar mucho el código de las páginas?
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera es hacer la web desde 800x600 de modo que los de 800x600 la vean entera aunque los de 1024x768 se pierden los laterales.
Otra opción es currártelo haciendo tablas en porcentajes en vez de en pixels, pero esto se complica mucho sobre todo si tienes imágenes en la web, ya que las imágenes no se pueden poner en porcentaje, claro.