Submit en dreamweaver

Hola, MIra tengo una página de encuesta y quiero que cuando el usuario al presionar el botón de submit, se habrá otra página de agradecimiento que tengo lista, pero no se como se hace. Muchas gracias.
Respuesta
Para hacer eso, marcá el botón Submit, abrí el Inspector de Comportamientos, clickea en el botón "+" para agregar un comportamiento, y ahí seleccioná "ir a URL", pones la dirección de tu página de agradecimiento y listo.
Hola mira tengo una pregunta más acerca de esto, como configuro para que esta información llegue a mi correo, gracias
Jose aquí te envío un formulario que quizás te sirva:
<form action="mailto:[email protected]?subject=Mensaje desde la pagina" method="POST" enctype="TEXT/PLAIN">
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="text" name="EMAIL" value="Escriba aquí su correo electronico" size="45" onChange="MM_validateForm('EMAIL','','RisEmail');return document.MM_returnValue">
</font>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><b>Seleccione
una de estas 2 opciones:</b></font>
<p align="center">
<input type="checkbox" name="Informacion" value="ON" tabindex="1">
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Recibir
información
<input type="checkbox" name="Contactar" value="ON" tabindex="2" class="input">
Contactar responsable</font>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><b>Seleccione
una de estas opciones:</b></font>
<blockquote>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="radio" value="V1" name="info_gremial" tabindex="3" class="input">
<font size="2">Información gremial</font><font size="2"></font></font></p>
<p> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="radio" name="info_produc" value="V2" tabindex="4" class="input">
</font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="2">Información
sobre producción</font><font size="2"></font></font></p>
<p> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="radio" name="reclam_grem" value="V3" tabindex="5" class="input">
Reclamos gremiales</font></p>
<p> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="radio" name="comision" value="V4" tabindex="6" class="input">
Contactar comisión</font></p>
<p> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif"> <font size="2">
<input type="radio" name="otro_tema" value="radiobutton" class="input">
Otro tema</font></font></p>
</blockquote>
<p align="center"> <br>
<textarea name="Comentarios" rows="7" cols="45">Escriba aquí su mensaje</textarea>
<p align="center">
<input type="submit" value="Enviar datos" name="submit" onClick="MM_validateForm('EMAIL','','R','Comentarios','','R');MM_goToURL('parent','javascript:history.go(-1)');return document.MM_returnValue">
<input type="reset" value="Borrar datos" name="reset">
</form>
También lo podes hacer con ASP, CGI-BIN o PHP para que no utilice el correo del usuario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para que los datos de tu encuenta sean procesados, requieres de un SCRIPT, ya sea ASP o PHP.
En ese script, debe existir un parámetro en el cual le indique al HTML cual debe ser la página de agradecimiento, así, al terminar de enviarse los datos, el script le indicará al Internet Explorer, que página debe cargar, en este caso algo como "gracias.html".
Puedes ver como funciona, incluso bajarte un HTML ya operativo desde aquí.
http://www.dtheatre.com/scripts/formmail.php
Éxitos!
LuchoFox