¿Cómo escribo en html desde hotmail?

Hola ante todo gracias por la oportunidad, a continuación paso a preguntarte mi duda, estoy tratando de enviar correo en formato html desde hotmail, el texto lo hago desde el block de notas y todo queda bien, pero no se como hacer para enviarlo desde hotmail, la primera vez lo adjunte, pero cuando llega, llega como archivo adjunto y eso no es lo que yo quiero, se supone que debe estar en la hoja de texto, visible para el lector, luego me dijeron que no tenia que adjuntarlo, sino que tenia que en vez de hacerlo en el block jde notas lo haga directamente en la hoja de redactar, pero nada, cuando lo envío le llegan los códigos en html, luego me dijeron que el correo debe tener una opción que diga escribir con formato html, pero en hotmail no veo eso, lo hice desde yahoo, ahí si hay una opción que dice ver formato html, lo envíe desde ahí a hotmail y por fin lo logre desde yahoo si llegaba en html, pero cuando lo reenvíe desde hotmail, de nuevo fallaba, solo salia el texto, pero sin los cambios, colores, imágenes, nada, no se como hacen esas cadenas que llegan a los mails, con formato html y cuando los reenvío llegan bien, ¿podrías explicarme como hacerlo por favor? Gracias de nuevo y espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, sí que es posible escribir html en hotmail.
Mira, es muy sencillo: ve a "Redactar" en tu hotmail y debajo de la línea donde dice "Datos Adjuntos" verás un desplegable que se llama "Herramientas". Ahí dale a:
Activar editor rtf
Y ya está! :)
Saludos
Magnoliart.com
No olvides puntuarnos ;)