Un error

Hola compañero se que la especialidad de ustedes es en html pero me ha sido de gran ayuda lo que me han dicho de asp, y resulta que mi conexión de mi página con la base de datos me da un error que es el siguiente:
ADODB. Recordset error '800a0cc1'
No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
/firmar.asp, line 55
Me encantaría si me ayudan
ok . Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Desde luego tus preguntas nos hacen sudar ;)
Vamos a ver, lo primero que aparenta es que hay un error en los campos.
He encontrado una dirección en donde responden a un individuo con el mismo problema que tú:
http://beta.experts-exchange.com/Developer/Web/Web_Languages/ASP/Q_20590618.html