Frames en buscadores

Tengo una página organizada en frames, y sé que para registrarla en buscadores eso puede dar problemas (que se cargue a trozos, vaya)
¿Hay algún javascript que pueda colocar para obligar a que se cargue toda la estructura de frames?
¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Si..!
Con Java puedes forzar la carga del frameset completo...
Así puedes impedir que una sola página sea vista de forma independiente.
Este es el código, que va en la cabecera del documento (HEAD):
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!--
if (top == self) self.location.href = "http://www.tu_url.cl/ ";
// -->
</script>
S u e r t e e e ! !