Cuadro dialogo Examinar

Hola,
Estoy haciendo una página web en la que permito seleccionar un o varios ficheros.
Lo estoy haciendo con el campo de formulario HTML input type="file", pero solo deja seleccionar un archivo cada vez. ¿Alguien sabe como puede hacerse para que deje seleccionar varios?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer lo que tu quieres, ademas tampoco se puede cambiar el directorio inicial, si te fijas, cada vez se inicia en el mismo sitio, a menos que ya lo hayas abierto y cerrado, sin cerrar el browser. Lo que te recomiendo, es crear un applet y hacer la misma función de hacer un cuadro de dialogo examinar y ahí lo programas a tu gusto
Conoces algun applet o codigo javascript que realice esta funcion?
Gracias otra vez
Pero ya respondí tu pregunta, y es que no se puede realizar, el tema ahora es que estas haciendo una nueva pregunta, te la responderé de buena gente, con javascript no se puede hacer, y con applet, yo tuve que programar uno para poder hacerlo, porque no encontré ninguno en internet que me permitiera hacerlo