Como configuro el asp en mi maquina

Hola magnoliar gracias por la respuesta pasada y ya comencé a trabajar en eso pero como es primera vez que trabajo con ASP como hago para configurar eso en mi maquina si tengo windows 2000 profesional y en otra maquina milleniun me seria de gran utilidad si me dices para ambos sistemas operativos lo que pasa es que no tengo windows server. Ya que estoy en una empresa y ellos no tienen licencia.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es nuestra especialidad, te cuento más o menos cómo se resuelve la cosa. El ASP no es visible de manera local si no haces de tu PC un servidor... esto supone que, o bien te bajas un servidor virtual (MyWebServer, por ejemplo, lo encontrarás en Download.com, es gratis, o aquí http://www.ciberia.ya.com/cimbeles/utilidades.html) o bien lo haces así:
Para hacerlo funcionar y visualizar las páginas en ASP deberás instalar lo siguiente:
Ve a tu Panel de Control > Agregar o Quitar Programas > Agregar o Quitar componentes de Windows (tarda un ratito)
Ahí deberás instalar esto:
Servicios de Internet Información Server (IIS)
Y ahora, todo tu trabajo en asp, php, lo que sea, podrás visualizarlo en el navegador siempre y cuando trabajes en este directorio:
c:/inetpub/wwwroot/tupagina.asp (lo tienes, está por defecto en tu pc)
Que en tu navegador será:
http://127.0.0.1/tupagina.asp
No sé si lo entiendes, la IP 127.0.0.1 es tu ip local y busca el directorio anterior.
Espero que sea de tu ayuda, de todas maneras no dejes de visitar páginas como esta por si te quedan dudas:
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=35
Saludos y suerte!
Magnoliart.com
No olvides puntuarnos :)