Desarrollo de una página

Hola!
Lamento mucho no poder decir como vos, que el HTML es muy sencillo, personalmente me esta sacando la cabeza.
Te cuento: cuando intento enlazar un documento con otro me aparece el siguiente mensaje: Netscape is unable to find the file or directory named/C?/Mis documentos/etc. Check the name.
Cuando lo escribo pongo <A HREF="nombre.html"> texto </A> ¿Está mal?
Lo que me llama la atención es que el nombre es correcto y que en el lugar donde aparecen normalmente los dos puntos hay una barra vertical. ¿Tendrá algo que ver?
Muchas gracias. Si podes ayudarme me vendría muy bien
Chau! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ese error te lo puede dar por el directorio donde tienes metidos los documentos HTML.
Prueba a meter los documentos en un directorio como este: C:\miweb\
Sin espacios, ni caracteres especiales.
Luego por el explorador de windows vas hasta ese directorio y ejecutas el archivo HTML principal...
Hola!
Muchas gracias. ¿No sabes si existe otra posibilidad? Porque los tengo todos en un mismo directorio
Gracias!
Chau!
Hasta pronto!
Pero no se me ocurre ninguna otra razón...