Messenger

Hola, tengo varios problemas con e messenger:
1 he instalado la version 5.0 y el caso es que no actualizo la que tenia 4.7 y ahora tendo dos messenger, he ido a desinstalarlo en programas de windows pero no me lo desinstala
2 como podría mandar fotos, archivos mediante messenger sin ser por el correo normal, lo he intentado y me dice algo así de que el administrador me tienes que autorizar o dar privilegio, tengo el windows xp
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1 - Asegurate de desinstalar todo primero. Reinicia la maquina y luego instala la nueva version.
2 - Si estas en una red LAN puede que este configurado un proxy server que impide la entrada y/o salida de ciertos archivos. Por ese motivo muestra ese mensaje que mencionas.
Suerte!
Gracias por contestar tan pronto, en principio tengo un router us robotic y tengo conectados dos ordenadores
Eso no es problema ... tanto W2000 como WXP manejan usuarios distinto a W9x ... tienes 1 problema de permisos de usuario y por eso no te permite compartir archivos.