Sobre marcos

No logro salir de esto. Vamos a ver: tengo una página con tres marcos verticales y uno superior horizontal. Me interesaría y no soy capaz de:
Que el marco derecho sea fijo (o sea sin barra desplazadora) en cambio el del centro que pudiera desplazarse per que la barra desplazadora saliera a la derecha de la pantalla.. No etre los marcos central y derecho.
-¿Cómo puedo delimitar en una página de dos marcos verticales la situación de los marcos? O sea... Si se ve con un monitor de 15 perfecto.. Pero a medida que es más grande el monitor... Se alinean y se separan mucho.. Necesito que se alineen a la izquierda o bien al centro de la pantalla.. Pero sin que se expandan (que es lo que me ocurre).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
UTILIZA LA propiedad scroll a false o true dependiendo de lo que quieras, se pone en donde defines los marcos
No logro entenderte
Bien, esa función la conozco y pone la barra o no lo pone, correcto. Pero lo que yo quiero es: página con tres marcos verticales. El de la derecha fijo (sin barra) ... Al que quiero barra es al del centro PERO... que la barra no salga en el marco del centro sino que salga en la parte derecha de la pantalla o sea a la derecha de la barra fija de la derecha. Espero explicarme bien. Gracias.
Veamos si me sé explicar mejor.
En una página 3 marcos verticales a los que llamamos 1 (izquierda), 2 (centro) y 3 (derecha).
Los marcos 1 y 3 los quiero fijos ( o sea sin barra de desplazamiento). El 2 (el del centro) con barra.
La barra del 2, evidentemente sale a la derecha, entre los marcos 2 y 3.
Entonces mi pregunta es: ¿Podría salir la barra de desplazamiento del marco 2 (central) a la derecha del marco 3? O sea en la parte derecha del navegador.
No, un rotundo no, eso es imposible, para recurrir a eso, habría que hacerlo con programación avanzada, precisamente no se podría hacer en html, así que lo que tu quieres hacer es totalmente imposible