Problemas con una página en htm

Hola, he creado animaciones en flash para hacer una página. Las páginas tienen la extensión htm. La primera vez que la subí, lo hice con todos los archivos en la misma carpeta, imágenes, sfw's, htm's... Pues bien, la página funcionaba, pero ahora he ordenado los sfw en una carpeta llamada flash objects, y las imágenes en una carpeta llamada imágenes. Pues bien, he editado los htm para poner la ruta de los archivos bien, y si la abro desde mi pc, se ven perfectamente todos los archivos, pero al subirla, solo se ven las imágenes y solo algunos sfw de algunas páginas. No se que puede pasar. Si alguien puede ayudarme. Gracias.
Respuesta
Yo te recomiendo que borres todo lo que tengas subido en el servidor y lo vuelvas a subir, ya que muchas veces (si se trata de servidores gratuitos) hacen lo que les da la gana