Misma url en barra direcciones

Desearía poder ver siempre la misma url en mi barra de direcciones del explorador aunque pase de una a otra página, es decir sólo la dirección de la página de inicio.
¿Se puede hacer esto en Html? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer, es crear dos frames, el de arriba con tamaño cero y vinculado a una página en blanco si quieres, y el de abajo con la dirección a la que quieres direccionar; el código sería algo así:
<frameset rows="0,*" framespacing="0" border="0" frameborder="no">
<frame name="invisible" src="blanco.html" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" noresize frameborder="no">
<frame name="subdominio" src="http://www.calipides.com" marginwidth="0" marginheight="0" noresize frameborder="no">
<noframes>
</noframes>
</frameset>
Bueno, espero que te sirva esto... SUERTE!
(Si necesitas más ayuda en esto pídela...)
d=)