Maximizar ventana

Hola a todos/as, tengo un enlace que abre una página en una nueva ventana, hasta aquí bien. Mi problema es que quiero que aparezca maximizada, cosa que no suele ocurrir. ¿Puedo hacerlo con html? Si no puedo, ¿qué lenguaje he se usar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con html puro no lo puedes hacer, pero si lo puedes hacer con javascript, el siguiente es el código para javascript para abrir una ventana maximizada:
<script LANGUAGE="JavaScript">
function pantallaCompleta(pagina) {
window.open(pagina, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
</script>
y el sgte es para html:
<body onLoad="pantallaCompleta('tu-pagina.htm');">
el sgte codigo es mas especifico para lo que tu quieres, y es que maximiza una ventana:
<script language="JavaScript1.2">
<!--
// Maximizar Ventana por Nick Lowe ([email protected])
window.moveTo(0,0);
if (document.all) {
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
}
else if (document.layers||document.getElementById) {
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth){
top.window.outerHeight = screen.availHeight;
top.window.outerWidth = screen.availWidth;
}
//-->
</script>