Html

Tengo un problema con frames y los banners de páginas gratuitas.
¿Cómo puedo hacer para eliminarlos y que no aparezcan en cada frame y página?
Por ejemplo en mi index tengo tres frames, y aparecen los banners gratuitos en dos de ellos malogrando la presentación.
Esperando su gentil ayuda. Hyper

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te aconsejo que en tus páginas web no utilices nunca frames porque pierde bastante la calidad de la web y porque sobre todo da problemas con saturación de publicidad, pero si no te queda otra y necesitas utilizar frames que sepas que SIEMPRE te aparecerá publicidad, pero puedes hacer una cosa que a mi si me resulta útil y es utilizar <iframe> la etiqueta <iframe> es = que los frames salvo que esta puedes definir altura y anchura del frame, yo de esta forma adapatando las medidas de lo que quería mostrar, conseguí que no apareciese publicidad, aunque depende de donde lo tengas alojado, ten en cuenta de que al ser gratis pues ..., bueno espero haberte sido de utilidad y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme