Buscador local

Hola
Estoy buscando un buscador local en HTML. ¿Alguien me puede decir donde localizar el código?
Gracias.
Respuesta
¿A qué te refieres con buscador "local"?
Si es buscar DENTRO del propio documento HTML, esto si es posible, y más con las tecnologías recientes DOM.
Si es sobre buscar en varios archivos HTML, esto no es posible, ya que el HTML no es un lenguaje de programación y no maneja ficheros, sino que el NAVEGADOR de internet es el que interpreta al HTML y lo muestra.
Saludos,
scriptman.
Me refiero a un buscador dentro de mi página y dentro de las páginas del resto del servidor. Es para un servidor apache con una página principal y otras páginas relacionadas. Espero que esto no sea la segunda opción que me estas dando.
Lo que quiero es un buscador pero con el código html para poder modificarlo si es necesario.
Efectivamente es el segundo caso, un buscador es una aplicación, en internet debe de haber, algunas populares utilizan php y mySQL.
El HTML ya seria solamente para mostrar la caja de texto donde se ingresarían las palabras a buscar etc. como en google o yahoo o cualquier sitio, pero la aplicación es aparte.
Saludos,
scriptman.