Helppppppp

He probado todo y no me sale. Alguien podría decirme como es el código para crear una botnonera activable (linda) encabezada con Menú y seguida de los botones activables.
Gracias y disculpen las molestias.
Respuesta
Podrías especificar si con botonera activable te refieres a botones "<input type=button>" que se puedan habilitar o deshabilitar con "disabled", o simplemente a botones en cuanto a su apariencia, tipo "menu" para navegar por páginas, ¿qué cambien cuando el ratón les pasa por encima etc?