Dirección de la web

Quiero saber:
TENGO UN PAGINA, HTTP://DOFRO, POR CITAR UN EJMPLO
Ahora: quiero que al escribir otra dirección en la barra de direcciones me envíe a la http://drofo/
Que script puedo utilizar para este fin.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes detallar un poco más tu pregunta?
Lo que quiero saber es:
Tengo en mi pc una página con la ruta c://escritorio/ert.htm
y quiero que al escribir otro nombre en la barra de direcciones de mi navegador, aparezca la página ert.htm
Alguien me dijo que se incerta un script en la página ert.htm, en el cual se describe el nombre con el cual se puede acceder.
O sea, que yo puedo acceder a la página escribiendo la ruta u otro nombre
Espero que entiendas
Gracias
Ahora si lo entiendo. No es posible hacer eso que tu dices, ya que el navegador necesita saber la url exacta del archivo html.