Swish2

Hola, me encanta lo de hacer páginas web, baje hace una semana el swish2 y tengo una duda.
Si quiero que mi página parta con un archivo hecho aquí(algo como flash), ¿con qué extensión debo grabarlo?(¿swf?)¿Y cómo hago para que los botones tengan url? Gracias.
Respuesta
En el propio programa hay una opción para generar el código HTML, para ello debes de ir a archivo y exportar a html. También puedes elegir la opción ver en el navgador y una vez que se abra la ventana del explorer le das a "ver código fuente". Es necesario que antes grabes la animación en formato SWF. (Archivo / Exportar a swf)