Poner texto en la ventana del email de outlook

Hola otra vez,
Me gustaría saber como puedo hacer que cuando cliques la palabra mail, se habrá la ventana de outlook, pero que en el remitente, salga un texto fijo, para que el usuario, si es possible no pueda borrarlo, Y que el receptor de este mail sepa quien lo envía, o que sepa desde que página se esta enviando.
No se si es possible, pero me haría falta algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Con la función "mailto:" se abre el programa o cliente de correo seleccionado que el usuario tenga instalado en su maquina para tal efecto.
Es decir, no todos tienen outlook instalado, pueden tenerlo instalado o si lo tienen, no todos lo usan.
Ahora, el texto fijo, tampoco se puede. Se puede hacer lo siguiente:
mailto:[email protected]?subject=titulo&body=contenido
Esperando que el cliente de correo del usuario reconozca este comando. Aun así, el usuario lo puede cambiar.
Te recomiendo que uses un sistema de envío de mail directo desde el servidor. Ahí si tu decides que enviar, junto con lo que el usuario ponga. Si no tienes acceso al servidor, puedes usar un servicio gratuito, por ejemplo bravenet "tell-a-friend", u otro. El único "pero" es que estas empresas ponen su "anuncio" en el mail. Pero si éste va dirigido a ti, el usuario nunca lo vera ni se dará cuenta que es un servicio externo gratuito.