HTML para mi web

Donde puedo konseguir cursos HTML buenos mmm y tambien quiero apresder hacer un formularios d comentarios en mi WEB

1 respuesta

Respuesta
-1
En mi blog, tienes una pequeña introduccion a HTML (no he tenido tiempo de expandirla)
Te paso el link
HTML - Sakrow Designs
Tambien tienes buen material en
w3schools
Que ademas de HTML tienes CSS y PHP que tambien te vendra bien.
Con W3Schools tienes mucho para aprender, y aunque sea en ingles es un ingles facil y te ayudara a entender mejor el HTML
Si te ha sido util la inforamcion, terminay puntua la pregunta