HTML onload

Hola, a ver si me puedes ayudar, necesito que una página HTML cuando se cargue me llame a un servlet de java automáticamente. Te explico esto con un formulario se puede hacer al poner
<form action="DIRECCION DEL SERVLET" method =POST> pero como sabras para que se envíe tienes que pulsar el boton submit del formulario. Eso es junto lo que tengo que evitar, no tengo que mostrar ningún boton cuando se carga la pagina se llama automaticamente. Em han comentado que poniendo
<body OnLoad='submit()'> deberia funcionar pero no lo consigo, no se si será por la sintaxis o porque no. Es necesario poner inputs en un formulario aunque no se vean??.Gracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
<!--
function enviar()
{
document.theForm.submit()
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onload="enviar()">
<form name="theForm" action="DIRECCION DEL SERVLET" method="POST">
</form>
</BODY>
</HTML>
Respuesta
Si necesitas que el usuario llene una forma antes de enviarla, puedes incluir un "checkbox" de verificación, que envíe los datos "onSelect"; pero si no necesitas que el usuario llene ningún dato antes de llamar el Servlet, tendrías que utilizar "onLoad"; ambos manejadores se explican en la sección "Introducción al lenguaje" de JavaScript en http://www.redestb.es/javaaula/cursjava.htm
Una sugerencia: prueba la dirección del Servlet por separado, para asegurarte de que SI funciona.