Fuente

Hola:
Soy algo novato y he creado una web :www.casardeperiedo.webcindario.com.
He puesto en la cabecera de la página en grande un texto pero le puse con una fuente que descargue y la instale en windows, pero he mirado por otros pcs y la fuente no sale sale una más grande ¿no puedo utilizar fuentes nuevas? ¿Solo las standard?.
Otra duda es que en otros ordenadores que no tienen mi resolución de pantalla de desgobierna toda la página ¿qué podría hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a las fuentes, lo recomendable es usar fuentes estándar (Arial, Verdana, Time, etc.) de otro modo, tendrás que dejar la fuente disponible para descarga, ya que windows desconoce la fuente que estas poniendo (si es que no está isntalada).
Yo lo vi bien en 1280x800 (usando Ubuntu 9.10 y Firefox 3.5).