Manejo de objetos en Html

Hola experto espero me puedas ayudar, mira tengo esta web:
http://www.nationalvideoworks.com
ELlos tienen un video el cual se mueve cuando mueves la barra de desplazamiento, me gusto el efecto y hice uno igual en esta web:
http://www.dentistattijuana.com/videowebnew.html
Pero tengo un problema el efecto me sale bien en el internet explorer pero cuando lo pruebo en el Firefox o en otro navegador no em sale el efecto, el video se ve en la parte inferior, probé con el opera y lo mismo, con el google chrome y igual, en cambio la primera web la original si funciona en todos los navegadores bien. ¿Qué esta saliendo mal? Espero me ayudes experto, ya revise el código y esta igual pero algo se me esta pasando pero si funciona por que en el internet explorer si lo veo bien.
Miguel

4 Respuestas

Respuesta
Después de echar un ojo a ambas páginas creo que el problema es que te falta un parámetro en el div que se mueve (el div1).
En la página que funciona en IE y Firefox el css le pone al div1 "position:absolute;" y en la segunda página no se le está poniendo (no tiene una clase en el css siquiera)
Creo que añadiéndole eso al div ya empezará a flotar perfectamente
Ah ok tienes razón revisando el código vi que me había equivocado y le había puesto un } en el # div y por eso no reconocía la clase. Pero ya esta solo un detalle como puedo hacer para que el video monte encima de los otros flash que están arriba ya que el video me sale debajo de los flash de arriba. Gracias por tu ayuda.
No entiendo. Lo he vuelto a ver y sí que sale encima de los flash de arriba (bueno, sale a la derecha, pero si en el js que controla el video le pones center, lo pondrá en el medio, encima de los flash, creo)
¿Cuál es el problema entonces?
Respuesta
Por lo que veo no te esta andando en los otros navegadores, porque tiene algún error en el código. Fíjate que el explorer cuando termina de cargar marca que tiene errores, en la parte inferior izquierda. (Si no te lo marca anda a Herramientas->opciones de internet->opciones avanzadas y tilda la casilla "mostrar mensajes de error http descriptivos" dentro del submenú examinar.
Como los otros navegadores respetan mejor los estándares directamente no te funciona.
Seguramente es algún error que el explorer te lo deja pasar (aunque lo marque), como puede ser alguna comillas, alguna coma o algo por el estilo, principalmente revisa la hoja de estilo y la parte del div en la página principal que tenga todo bien escrito.
Respuesta
¿Quedo bueno, me parece, ya lo solucionaste, no? El truco para que quede arriba es que tienes que manejar el atributo transparent dentro del html, después asignarle el z index, pero cuidate de que tenga position en "absolute o relative" saludos, igual no me quedo claro, ya lo terminaste, ¿cierto?
Respuesta
-1
Ok, baja firebug es gratuito en la red, eso te permitirá localizar el problema en firefox, javascript varia entre IE, firefox y otros navegadores, sobre todo en window. event que no existe en firefox, a lo mejor por ahi esta tu bronca, baja la resolucion de tu video esta muy lento, precarga las imagenes, en IE8 no cargan las imagenes de abajo