Formulario

Hola, por favor necesito que me ayudes a hacer un formulario, urgente, hice uno en frontpage, pero al rellenar los datos y mandarlos, me pide la clave y sale conectarse a members.tripod.com. Que es donde tengo la página, ¿pero qué onda eso? ¿Por qué?
Si me puedes ayudar para hacerlo más fácil y la verdad es que no se nada de formularios, ni idea lo que tengo que hacer pa que funcione, ni siquiera se si tengo que tener una bdd.
Si es muy difícil o largo de explicar, me puedes poner una dirección con un tutorial, y por ultimmo de ahí te pregunto.
Gracias por ls molestias

1 respuesta

Respuesta
Si escribes en el formulario para mandarlo a un email, al que lo rellene se le abrirá automáticamente el gestor de correo e que tenga predeterminado (como el outlook). Si no quieres que pase eso debes sabes de asp o cgi para tratar la información.
En http://www.interrogantes.com después de suscribirte te dejan hacerte tu formulario a tu gusto con estadísticas y todo eso gratis.
Espero abert ayudado. Derke