Tamaño de la imagen de fondo

Me gustaría saber qué código tengo que poner para que la imagen de fondo cambie de tamaño en función del tamaño de la ventana del explorador y la ocupe totalmente, no me sirve que se ponga en mosaico. Muchas gracias por la atención.

2 Respuestas

Respuesta
La imagen de fondo no es parametrizable, es decir, no es posible la modificación de su tamaño a través de código.
Respuesta
Una imágenes de fondo sino es igual de grande que la pantalla siempre va aparecer en mosaico, la solución es que crees una tabla de por tamaño y como imagen de fondo pones la tuya, ¿ok?
Salkudos