Action doble

Hola. Creo que no se pueden asignar 2 acciones a un "action". Entonces, ¿cómo, al pinchar un botón, puedo pasar a una página, y al tiempo mandar un emilio de aviso de que la acción de pasar a esa página ha sido correcta?.
Gracias
Respuesta
Para poder hacer una acción deoble, puedes hacer un frameset al inicio de la aplicación que tenga dos frames, uno, el visible ocupará 100% y el otro lo restante (*); de esta forma:
<frameset rows="15%,*">
<frame name="visible" src=".....">
<frame name="oculto" src="about:blank">
Luego, cuando tengas que hacer dos cosas, cargar una página, donde harás una acción en el "onload" del body, en el frame "oculto". Y en el frame visibles, haces la otra accion. De esta form:
Pagina donde quieres hacer dos cosas:
<input type="button" .... onclick="hacerDosCosas();">
y en el codigo javascript:
function hacerDosCosas()
{
// cargas la pagina que manda el mail en el frame oculto
parent.oculto.location="URLdeLaPaginaQueMandaMail";
// cargas la accion en el formulario.
document.nombreFormulario.action="AccionParaPasarALaOtraPagina";
// haces el submit;
document.nombreFormulario.submit();
}
Gracias por poner algo de código, me ayudado. El principio de la explicación me lió un poco al principio ;-)
Al final no podía usar un frameset porque no había frame sino tabla.