Parámetros tipo "file" en formulario

Hola.
Tengo un formulario POST en HTML con distintos datos, entre ellos ficheros para subir al servidor.
Al pulsar en enviar hago comprobaciones sobre los datos y presento una página nueva con el resumen de los datos a mandar.
En esta página paso todos los datos en enviar como tipo "hidden", pero en el caso de los ficheros no se como debo hacerlo.
Es decir, necesito saber como pasar entre varias páginas un parámetro tipo "file" introducido en la primera páginas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes conseguir eso, lo más que puedes conseguir (y es muy buena solución) es que cuando recibes los ficheros por POST los guardas, y lo que mandas por hidden son los nombres de las fotos, ya que tu mismo ya sabes en el directorio que les vas a guardar, por lo cual el dato hidden que tenga como valor "foto1.jpg" es lo que llevas entre formularios por hidden.