Problema con estilos

Hola, mi nombre es Paola... No se si esta es la categoría correcta donde debo realizar esta pregunta... Pero no encontré un categoría especifica del tema... CSS...
Ojala puedas ayudarme... Estoy aprendiendo CSS y he creado una página muy similar a la que aparece en este sitio, creado solo con css y no con frames, ya que siempre tenia problemas con su utilización:
http://www.456bereastreet.com/lab/cssframes/
Como puedes ver es muy simple...
Mi duda es la siguiente
Al lado izquierdo necesito colocar un menu, el problema es que no se como cargar la información en el frame central hecho con css cada vez que haga clic en una opción de menu... Con los frames yo le indicaba en que frame mostrar el contenido... ¿O es necesario crear una página entera utilizando el mismo diseño por cada opción de menu?
Please ...estoy deseperada...
Si puedes enviarme algún ejemplo... Mi mail es [email protected]
Espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Buff, creo que controlas más que yo en CSS. Pero bueno. Necesitarías tener ese menú de la izquierda en un frame separado. Y cargar la información en el main (derecha). Así no te obligaría a cambiar cada vez por menú. Igual lo estás viendo últimamente mucho por ahí, aunque probablemente se trate de programación realizado en Ajax, y eso son palabras mayores. Programación pura y dura.
Pero prueba a preguntar a otra persona que trabaje más con htm. Lo siento.
Un abrazo
Respuesta
Estimada paola
Te dejo unas direcciones para que bajes 2 zips con 2 estilos de web en CSS que de seguro te responden a tu cuestión
http://www.oswd.org/design/download/id/2426
http://www.oswd.org/design/download/id/2619
Espero te sean de ayuda, un saludo :)
P.D. Lo siento por la brevedad y no explicarme mucho en CSS pero en esos zips esta todo resuelto, y como dicen, lo bueno si breve 2 veces bueno