Recién empiezo

Hola! Recién empiezo com diseño web (no se nada) me gustaría que me recomiende programas y utilidades para crear mi propia página, ¿y también si es posible crearla sin hosting solo con mi pc? (¿Cómo lo hago?)

1 respuesta

Respuesta
Primero consíguete el Macromedia DreamWeaver
¿Ya lo descargue lo que me gustaría saber si es posible que mi web este en mi computadora sin ningún proveedor ni hosting y que necesito para eso? Gracias
Y si no quieres que nadie la vea y por ahora vas a comenzar con html simple, no necesitas nada más.