Reflejo de datos

Quisiera ser lo más explicito posible. Te comento que trabajo en html y el tema es: Tengo una página A con una columna de precios. En las páginas B, C, DE, etc. Se hace referencia a un producto determinado y su precio, el cual obviamente esta en la lista A.
Mi pregunta es: Como debo hacer para crear un vínculo de tal manera que cuando yo haga un cambio de precio en la lista A, este se vea reflejado en las listas C, DE, etc. Para que NO tenga que ir a dichas páginas y modificarlos manualmente uno por uno.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para eso tienes que trabajar con base de datos, de esta forma cambiaras el precio en el registro de la base de datos y automáticamente cambiara en tu lista A y en la pag B, según corresponda,
Si no haz probado aquello de las bases de datos te recomiendo que busques información acerca de PHPTriad o Appserv, estos son aplicaciones que te instalan php + mysql + phpmyadmin con solo hacer un click, muy recomendable para los que nos estamos iniciando