Fuentes

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué debo hacer para que una fuente que utilizo en la web se cargue en el cliente si este no la tiene? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te gustará la respuesta, pero simplemente NO SE PUEDE con HTML. Lo que puedes hacer es definir una hoja de estilo con fuentes alternativas, de forma que si el cliente no tiene la primera, utilice la segunda y así sucesivamente. Pero eso ya no es HTML puro.
www.laboro.es.gd