Con un botón haga un link a 3 archivos diferentes

Amigos como verán no tengo mucha experiencia con el html, pero necesito hacer crear en este lenguaje la opción que al hacer yo un clic en un botón me abra 3 archivos diferentes al mismo tiempo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crearte una página con 3 marcos, y que cada página de los marcos le pones que al cargar se redirija a esos archivos (location en el body, con la propiedad onLoad) y el link lo pones a esa página.
No lo he probado, pero puede que funcione.