Tamaño de letra

Bueno, la pregunta parece un poco tonta pero, no se porque no puedo cambiar el tamaño de letra de una tabla. Dentro de esta tabla tengo dos tablas más y quiero hacer la letra lo más pequeña posible, pero por más que pruebo a poner cosas (<font size="1">...) no me varia el tamaño de letra. Mi pregunta es si sabes la forma de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si sabes que también puedes poner el tamaño de la letra con <h1> </h1>, 1, si no me acuerdo mal, es más grande que 2 y así...
Intentalo con esto, si no ya te diría que me mandes el código, eso debe de ser un fallo tonto, de esos que sabes como es pero tus ojos no lo ven.
Bueno también era otra posibilidad... Creo que no me funcionaba porque tengo muchas etiquetas (layers) por el medio. Simplemente le he aplicado un estilo a cada una de las lineas para poder modificar el tamaño de letra. Gracias.