Sitios web

Hola de antemano agradezco el apoyo. Pues bien veras soy novato y necesito saber como puedo hacer un "recomienda a un amigo" en mi sitio web que es el siguiente www.deptofacil.com gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que hace realmente el "Recomienda a un amigo" es enviar un correo electrónico. A través de un formulario se pone el correo del destinatario y el nombre. Y conm estos datos se envía un correo preformateado al destinatario. Lo que tienes que hacer es una web con un botón y este que te abra un formulario donde tengas que poner el destinatario y su correo y después enviarlo. Si quieres una forma fácil de hacer eso puedes utilizar...
<a href="mailto:[email protected]?subject=Recomendacion de miweb?body=Hola esta es mi recomendacion!!!!!">