Cuestionario en flash

Hola! Quisiera hacer un "cuestionario" en el cual al introducir un determinado número contestara abriendo otra página y si no es éste abriera otra distinta.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Supongo que el cuestionario lo quieres hacer en html.
También supongo que el numero lo incluirás en una caja de texto y tendrás un botón aceptar.
En base a ello te escribo el siguiente código.
<select name="eleccion">
<option value="1" selected>1</option>
<option value="2">2</option>
</select>
<INPUT TYPE=button value="Aceptar" onClick="javascript:entrada();">
<SCRIPT>
<!--
function entrada()
{
if (eleccion.value == 1)
window.open("2.html",'nueva_pag');
else
window.open("3.html",'nueva_pag');
}
-->
</SCRIPT>
Como observaras, tenemos un select para seleccionar un valor, por defecto es 1. Seleccionamos y al darle al botón, se produce el evento onclick. En respuesta a ese evento llamamos a la función entrada() que mira el valor del elemento. Según el que sea te abre una página u otra. La función window. Open tiene muchos más parámetros y muy útiles. Te aconsejo que aprendas sobre ella.