Sumas dos campos textos

Cordial Saludo.
Debo sumar dos campos textos pero me los concatena
Ej:text1=1000,text2=2000,Total=10002000 y no 3000
Esta es la linea que utilizo:
<input name="Cuota" type="text" id="Cuota" onChange="document.forms.form1.Total.value=document.forms.form1.Valor.value+document.forms.form1.Cuota.value" onKeyPress="if(event.keyCode==13){document.forms.form1.Total.focus();} if(event.keyCode>=48 && event.keyCode<=57){} else{event.keyCode=8;}" value="<?php echo $VL_Cuota; ?>" size="15" maxlength="15">
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Para sumar tienes que convertir previamente a entero con la function prseInt(cadena).
Mira, este es un ejemplo de sumar dos cajas de texto.
<html>
<head>
<script>
function suma()
{
var uno=0;
var dos=0;
uno=document.frm.caja1.value;
dos=document.frm.caja2.value;
nsuma=parseInt(uno) + parseInt(dos);
document.frm.resul.value=nsuma;
}
</script>
</head>
<body>
<form name="frm">
<input id="caja1">
<input id="caja2">
<input id="resul">
<input type="button" onClick="suma()">
</form>
</body>
</html>