Codificación caracteres

Me estoy volviendo loco (un poco más). Resulta que hago una pag. Y cada vez que la abro en el navegador no se ven los caracteres especiales como el símbolo del euro. He probado a poner etiqueta META con el charset ISO-8859-1, y nada. Si en el navegador, según la veo, pongo codificación -> Europeo occidental los veo.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es tan sencilla como que no todos los tipos de letra tienen el símbolo del euro. Los que lo tienen, algunos lo muestran bien en todos los tamaños y otros no.
Insisto, si pongo en el navegador codificación europea occidental, lo veo. El problema es que por defecto no lo muestra, como si cogiera otra codificación.