Ayuda con frames en mi@

Hola:
Te pido ayuda dado que estoy haciendo una web con frames pero al momento de subirla me aparece la web y el frame no me aparece estoy subiéndolo en mi mi@ y no se si son los nombres de los archivos, la configuración... Realmente no se, espero puedas ayudarme.
De antemano muchas gracias
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
No se que te pasará. Supongo que tienes el contenedor de frames y las páginas en la misma ruta.
Si por ejemplo tienes una página que se llama menu.html y otra contenido.html, la página con los frames deberá ser así:
<frameset cols="150,*">
<frame name="menu" src="menu.html">
<frame name="contenido" src="contenido.html">
</frameset>
Siempre que tengas los tres html en la misma ruta, esto debería funcionarte.
Si has finalizado la pregunta ciérrala