Como indizar una página web

Hola
Lo primero es darte las gracias de antemano por tu atención. Estoy desarrollando unas páginas web y me gustaría saber como puedo hacer que mis páginas sean vistas en distintos navegadores en función del tema de la página. Es decir, yo se que por ejemplo puedo poner dentro de la página código HTML que diga que mi página trata de "la reproducción de los gusanos de seda".
Entonces cuando alguien introduzca "la reproducción" o "gusanos de seda" en un buscador como www.yahoo.com aparecerá mi página.
Alguien me ha indicado que se tiene que hacer con el comando "META", pero no se cual es la sintaxis y por más que busco sobre ello, no he encontrado nada.
Gracias y un Saludo.

3 respuestas

Respuesta
Como estaba en la página de todoexpertos, te comento los meta's de esta página, seguro que así lo entiendes.
<meta name="keywords" content="expertos">
Aquí es donde pones las palabras además de "expertos" puedes poner todas las que quieras:
<meta name="keywords" content="gusanos seda cria">
<meta name="description" content="El mejor lugar para encontrar respuestas en internet">
La descripción de tu página, no necesita más comentarios.
<meta name="robots" content="ALL">
Esto le dice a los robots (buscadores) que te meta en ellos
<meta name="Copyright" content="Todoexpertos.com">
Y el copyright que no falte.
Bueno, la explicación espero que sea buena, si quieres más pasate por:
http://www.maestrosdelweb.org
Respuesta
Bueno para usar el meta necesitas un código como:
<HEAD><TITLE>RONY CHAVES</TITLE>
<META NAME="Keywords" Content="palabras claves, busqueda 1, busqueda 2, busqueda 3, separadas por coma (,)">
<META NAME="Author" Content="Webmaster - [email protected]">
<META NAME="Description" Content="Descripcion de la pagina la cual las personas veran en el buscador">
<META NAME="Robots" Content="ALL">
<META NAME="Rating" Content="General">
</HEAD>
Bueno espero haberte ayuudado y espero tener una pregunta atuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster
Respuesta
La sintaxis es la que sigue
Coloca el código que sigue entre los tags head
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta name="keywords" content="gusanos seda">
</head>