Un flash me tapa los layers del HTM

Eso, gente. Cualquier menú desplegable hecho con capas/layers en Dreamweaver desaparece si ATRÁS hay un flash, animado o no. Es como si el flash estuviera ADELANTE. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Es normal? ¿Es una maldición? ¿Es el peyote?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el flash no esta de fondo, sino utilizando un espacio, como lo estaría haciendo un botón o un cuadro de texto que pusieras, por lo tanto el área donde levantes un flash estará reservada para este, si quieres que te functione tendrás que buscar alternativas. ¿Qué tal si haces el menu el flash?