Calidad de sonido

Hola, tengo sonidos en mp3 de buena calidad y cuando los inserto en una película flash y la hago correr la calidad de sonido disminuye mucho. ¿Cómo hago para mantener la calidad original del sonido?
Respuesta
Eso lo puedes arreglar en "configuración de publicación" o "control + mayus + F12".
Te vas a la paleta que dice Flash y te diriges a "Flujo de sonido" y a "evento de audio". Y dentro de cada uno de esos puedes elegir la velocidad de reproducción, la compresión y la calidad.
Suerte!
By kenshin_t