Ejecutar una película dentro de otra

Mi problema es el siguiente: Tengo una presentación de flash A donde he cargado con la función LoadMovie otra presentación llamada B. Resulta que en la presentación B hago un acceso a base de datos para comprobar contraseñas. Bien, resulta que si ejecuto la presentación B funciona correctamente y muestra los datos de la base de datos, pero si ejecuto la presentación A y esta carga la presentación B, no funciona ni muestra los datos de la base de datos.
¿Dónde puede estar el error?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta esta algo complicada responderla a ojos cerrados, pero te diré donde creo que puede estar el error, verifica en la película B que no hagas referencia a _root. Porque si lo haces, este no seria el _root. De B, verifica que si vas a pasar datos de una peli a la otra, estos sean globales.