Hola helpme

Como ago para usar el valor de una variable en una scena diferente

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues en principio no tienes que hacer nada, flash te coge las variables tal cual, aunque estén en una escena distinta...
Si quieres dime exactamente que pretendes hacer y como tienes organizada la película y le echo un vistazo.
En teoría las variables que definía en una scena diferente no me las cogía ... si quieres te mando el file .fla!
¿Para qué veas como lo resolví y después te califico...?
¿Qué me dices? '
Mándamelo, por supuesto! No dudes en preguntarme lo que quieras
[email protected]