Flash y 3d... Otra vez

Hola,
No se si recuerdas una pregunta sobre como hacer páginas con 3d y flash... Bueno me respondiste excelente...
Los links que me pasaste para que vea, son espectaculares...
Ahora tengo una duda...
Te cuento que estoy trabajando con 3d studio para el diseño... Una version muy vieja... Pero me sirve.
En la página
www.whodesign.com o algo asi
Tienen unos efectos muy interesantes...
Ahora quiero saber es, como se hace para animar por partes la página...
Supongo que lo hacen por partes, una parte de abajo donde esta el joystick, y las 2 partes de arriba... Donde esta la esfera que se hace equipo de música...
Y a la de izquierda donde hace las otras animaciones...
Ahora, ¿en el flash se pueden manejar los frames de las películas?
Y otra cosa, no logro hacer que el 3d studio... Me tome una porción del escenario... Lo único que puedo modificar es la definición.. O sea me hace la parte que yo quiero en 640x480 o 800x600
Pero no puedo hacer, que manteniendo la definición... Tome una parte más pequeña
Puf, creo que me hice un lio para preguntarte...
Cualquier duda sobre la pregunta te mando una aclaración
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Bueno en el 3d Studio debes encontrar el modo de exportar una película del tamaño que desees. No conozco muy bien el programa pero recuerdo que habían opciones para determinar el área.
En cuanto al "cómo lo hicieron"... la verdad no tengo idea, yo creo que utilizaron videos (es mejor usar MOV), el de la bola haciendo todo, y el del joystick para controlarlo.
Supongo que entre los fotogramas del video superior pusieron uno que otro stop dependiendo de los controles que maneje el usuario mediante el joystick. No es muy complicado eso, más complejo me parece hacer la película en 3D... prueba exportandola en videos y luego importa esos videos a flash.
suerte =)
Ronald
Muchas gracias por la buena onda... eso vale sus puntos =)
Y ahora te va otra preguntita
Vaya, eso si es un poquito complicado, sinceramente nunca lo he logrado... creo que no podré ayudarte con eso... lo siento
=(
De todos modos si tienes otra consulta no dudes en hacérmela saber.
Ronald