Cargar movie en un frame determinado

Buenas, espero que me puedas ayudar.
Tengo una movie parent (principal), que va cargando movies en el nivel diez. El problema viene cuando en una pequeña movie que cargo en el nivel diez. La movie tiene un botoncito de cerrar y hace que esa misma movie se cierre, pero al cerrarse, quiero que vaya a un frame determinado de la movie principal.
¿Cómo lo hago?
Muchas gracias de antemano y saludos
Miguel

1 respuesta

Respuesta
En ese botón debes darle este script...
on (release) {
_level0.gotoAndPlay("frame");
}
Y listo... el _level0 es la movie principal y "frame" es el nombre del fotograma a donde quieres ir.
suerte =)
Ronald