Pregunta Sobre Flash

Hola, mira he creado un menu en flash, y tiene un efecto, entonces cuando le pongo el link (que no se exactamente como se pone) el efecto o va mal, o se ve mal, o se liá o no se que le pasa que no funciona como quisiera, y se que puede quedar muy bien, pero no se como. ¿Me podrías ayudar? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es lo siguiente uno cuando le cra efectos ha los botones los introduce dentro de un clip de película pero cuando haces esto este genera su propia linea de tiempo y ese botón queda enserrado en el, para salie de eso hay que colocar delante de Goto _parent. Las veces que sea necesaria (osea dependiendo de cuantos clip este encerrado el botón
Buena caza