Controlar la resolución de la pantalla

Para que mi web funcione bien o mejor dicho se bea bien en otra resolución como por ejemplo de 1024 x 769 px, etc cual seria el código por ahí vi uno en java
Pero en donde lo pondría, y sera nesecario ponerlo en todas las páginas de mi web AYUDAME

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes controlar la resolución con javascript, pero yo te recomiendo que centres el flash en pantalla para que no pierdan calidad tus imágenes.
Si creas una tabla y lo centras, queda bastante bien y no pierde calidad.