Callejero en/con Flash

Hola, estoy intentando hacer un callejero para mi web. Por lo que he visto en internet se usa Flash, de lo cual estoy un poco flojo y necesitaría una ayudita. Mi fuerte es el PHP y MySQL, que según me han comnetado eso ya es un avanza...
Agradecería tu ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Intenta hacerlo y la dudas que se te presenten las posteas.
Hola, el problema es que no se como empezarlo, es decir, necesitaría ayuda en el aspecto teórico.
Como relaciono calles con trozo de plano, en que formato debo tener el gráfico vectorial.
En resumen necesito un guía que me de pistas.
Un saludo.
Create imágenes jpg con el plano todas del mismo tamaño y las guardas junto al flash.
Create botones con el nombre de las calles
Create un clip de película vacío y lo intancias como callejero.
Código para botones:
on (press){
loadMovie("nombreimagen.jpg",callejero)
}